2022, la primera vez que te vi ni me llamaste la atención, solo te vi como otra random del colegio. Pero, ¿por qué acercarse a hablarme? Yo estaba bien solo. Esas salidas después de clases… pura mierda. Debí estar en casa jugando LoL, dando mi vida en lo que era bueno o en lo que ahora noto que me gusta: la informática. Pero no quiero hablar de otras cosas, solo de ti. Eres una hija de puta malparida.
Las malditas salidas después del colegio… solo estaba ahí para no llegar a mi casa. Pero, ¿por qué te “supuestamente enamoras” si no querías eso? Solo querías joderme. Ahí empezó todo y caí en tu mierda. Solo recuerdo que llegaste a hablarme un par de veces que juro debí evitar; si hubiese sido así, mi vida ahora sería diferente, te lo juro por todo.
Duele y jode recordar. No quiero, pero tengo que hacerlo, ya que tengo que darte estos textos para que te des cuenta de lo que provocaste, de toda la mierda que me hiciste. Estoy cansado de que existas. Llega junio y yo ya había caído en tu juego de mierda. Te metiste en mi cabeza. Empieza junio y ya eso de “estar juntos” era todo un juego. Yo no era así y nunca quise hacerlo. Fuiste tú la única que tuvo esa versión, y de lo que más me arrepiento de verdad… casi un mes y se acaba todo porque me di cuenta de tu manipulación desde un inicio, ese de estar sin que yo quisiera nada.
Yo quería ser yo, pero ¿qué hacías? ¿Rogar? ¿En serio? Tu falta de cariño paternal te afectó el cerebro, maldita. ¿Por qué me hiciste eso? Desde ese justo momento, el 20 de julio… recuerdo que te veía en el recreo con tu amiga. Para mí, desapareciste, no me importabas, pero tenías que estar ahí, tenías que disimular. Solo era joda. Yo feliz: el colegio una mierda, pero llegar a casa a jugar LoL era bueno. No hacía daño a nadie.
Llegó septiembre, un mes más jodido y complicado. Solo recuerdo el ensayo de una danza a la cual nunca salí. No me importaba. Hoy, día 12/08/2025, soñé de ti algo horrible de lo cual me salvé. Me crucé con una excompañera del colegio, re buena persona.
De septiembre me llevo días jodidos: llegar tarde a casa por salir contigo… fui un idiota. Y no creas que no me di cuenta de tu mentira de fondo con tu “amigo”, solo jugabas con mi mente. Una mierda el viaje… me cagaste el viaje de mierda ese, jamás vuelvo. La discoteca esa… Solo de ese año lo bueno fue el mundial, y eso que duró casi un mes.
Salir después del colegio con ese weón de tu amigo… ¿qué hacíamos los tres? ¿Qué mierda, Blaz, por qué te dejaste pisotear? ¿Por qué ser “buena gente” si me trataste como la mierda? Me quedé contigo a final de año solo por el orgullo de no verte con ese imbécil. Ay, Rosa… sos una puta, una puta sin papá, que solo busca atención donde quiere.